GARANTÍA

MDM SPA FENCE garantiza la calidad del Sistema Antivandálico contra cualquier defecto de fabricación hasta los cinco años de vida de producto, además de los componentes del sistema que hayan sido suministrados.

La garantía se exime en los casos que se deriven por la exposición a productos químicos, ambientes no recomendados por el asesor técnico o en la que los paneles se sumerjan o se entierren total o parcialmente. También se excluyen los daños resultantes de accidentes, instalación inapropiada o desastre natural.

La resistencia estructural del Sistema Cerca MDM SpA FENCE está diseñada para un uso de cerramiento antivandálico. Las cargas excesivas causadas por acumulaciones de la nieve, arena, árboles o algún otro material no serán considerados como defecto del material o de fabricación.

En caso de reemplazar material defectuoso, los costos que se generen para el retiro del producto a remover y la instalación de su sustito no están contemplados en la garantía.

MDM SpA FENCE se excluye de cualquier responsabilidad por lesión corporal, daño a los bienes o de cualquier otro daño directo o indirecto como resultado del uso de los sistemas Cercas Antivandálicas.

Icon